lunes, 21 de marzo de 2016

Se suicida un hombre en Valencia que iba a ser desahuciado

El cuerpo sin vida ha sido descubierto por la comisión judicial al acudir a la casa. Presentaba una herida por arma de fuego

Iba a ser obligado a dejar la vivienda por impago del alquiler

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia, ha procedido hoy al levantamiento del cadáver de un hombre de 66 años hallado en una vivienda de la Avenida del Cid de Valencia. El cuerpo sin vida del varón ha sido descubierto por la comisión judicial que había acudido a la casa para ejecutar un desahucio por impago de alquiler.

El cadáver presentaba una herida por arma de fuego y, según las primeras valoraciones forenses, con las que trabaja el juzgado, se descarta la participación de otras personas en la muerte.

El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre. En el mes de diciembre fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Valencia para que pagara la deuda y desalojara la vivienda, o para que compareciera en el pleito y formulara oposición a la reclamación efectuada por el propietario de la casa.

El juicio, para el que fue convocado con un mes de antelación, se celebró el 4 de febrero. La causa pasó entonces al Servicio Común de Actos de Comunicación, S.C.A.C., encargado de ejecutar el lanzamiento, que se señaló para el 21 de marzo.

La fecha fue notificada el 12 de febrero al demandado, quien no se personó en el procedimiento, ni ha contactado con el juzgado ni con el Servicio Común, para pedir más días o alargar plazos. Tampoco requirió la asistencia de un abogado de oficio para personarse en el procedimiento.

1 comentario:

  1. Estimado; Podemos ayudarle con un préstamo que van desde $2.000,00 $ 5,000,000.00 al 3,15% de interés por año. Somos una empresa privada que ayude personas necesitadas de dinero sin escrutinio BKR. (douglebda803@gmail.com) usted puede pedir prestado cualquier cantidad de nosotros. No más preguntas, pero acuerdos claros y claridad para usted y nosotros. Juntos determinamos el término del préstamo y la cuota mensual a pagar. Póngase en contacto con nosotros pronto y nos pondremos en contacto contigo por tus deseos. Claridad rápida y una buena para usted. No esperes más, pero esta solución con las dos manos del gancho agarrador. Contacte con nosotros para un presupuesto gratis. Atentamente, Sr. Doug Lebda Manager, correo electrónico: douglebda803@gmail.com

    ResponderEliminar